1º BACHILLERATO


STARTER UNIT Present and past tenses Here you have some exercises to fill in the gaps with present and past tenses. Remember to write down all the problems you have when doing it. Click on this link http://db.tt/zDNe6aF UNIT 1 This is the exercise we were doing this morning. Finish it. Remember you can correct it yourselves on line. If there is any doubt tell on Wednesday. In this page you can do many more exercises on anything and then get them checked. http://www.englishexercises.org/exercise.asp?id=3617 UNIT 2 Éste es el ejercicio que estábamos haciendo esta mañana. Si podeis, echadle un vistazo, aunque es algo tarde. Si no, mañana lo vemos. De todas formas hay más y lo spodeis hacer para el próximo día. WORD BUILDING Aquí teneis el esquema de la formación de palabras con sufijos que estábamos viendo esta mañana. Esn este enlace teneis ejercicios para que practiqueis; los hay también de prefijos, elegid primero los sufijos. Mañana haremos los primeros que aparecen o los que más problemas os causen (que se solucionan con el diccionario). También teneis ejercicios en el libro, en los temas 1 y 2, la parte azul de la derecha de la página.

SPEAKING

Aquí teneis el guión para que prepareis la presentación. También está la tabla con los criterios de corrección que os vienen bien a la hora de revisar lo que habeis preparado; mirad si responde bien a todos los criterios. Recordad que teneis que preparar todas las preguntas y respuestas porque, aunque luego no se os vaya a preguntar todo, no sabeis qué es lo que se os va a preguntar.









UNIT 3


RELATIVE CLAUSES


Os dejo en el diario el esquema de los relativos. Lo he modificado y he metido ejemplos de cada uno de los casos; además la explicación está primero en inglés y luego en español. También he metido ejercicios. Haceis los dos primeros,



UNIT 5


This is a chart with modals and their use

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Your comments

100 questions about Britain

Read about British customs following the link in Spanish
http://www.britemb.cl/100qts/100qts_index.html
or in English http://www.tolearnenglish.com/free/civi/index.php

Goodbye!

Thanks for your visit!