3º ESO

UNIT 1

PRESENT SIMPLE AND CONTINUOUS
This is the exercise you have to do for next day. Click on the link http://db.tt/dl9V37G

WH- QUESTIONS

Here you have the sentences and exercises to make questions that I have told you. There are several kinds of interrogatives, with and without wh- word in dofferent kinds of exercises. We'll check them tomorrow or on Friday. At the end, I have added one exercise to practise with the tenses we have seen making negatives and interrogatives. Don't forget to write down all the problems you have with them and while doing them. Click on this link http://db.tt/AsSdkyU


UNIT 2

SIMPLE PAST. TRANSLATIONS

Este es el ejercicio que estábamos haciendo esta mañana. terminadlo y luego hacemos el B2. Tened cuidado al buscar en el diccionario, no os quedeis con la primera palabra que encontreis, buscad la que más se ajuste alo que quereis decir.

He modificado el enlace para que tengais la página de índice general y podais hacer ejercicios de otros niveles y otros temas, que os servirán para repasar.

PERSONAL PRONOUNS


En esta página teneis muchos ejercicios de muchas cosas. Cuando entreis os saldrá el que he seleccionado de pronombres, pero si pinchais arriba, en ejercicios de inglés sale el índice. Hay vocabulario y gramática. Mañana corregimos el seleccionado.

UNIT 3


Possessive adjectives and pronouns

Este es el ejercicio de posesivos que teneis que hacer para el martes. Recordad que teneis que revisar el resumen que hay en la entrada encima de esta y apuntar todas las dudas que tengais sobre estos tres primeros temas.


RESUMEN 1er TRIMESTRE (VÁLIDO PARA REPASO NAVIDEÑO)

Este es el resumen de todo lo más importante que hemos visto en el primer trimestre y que es absolutamente necesario (contenidos mínimos) para aprobar y para no perderse en los siguientes trimestres. Además de este resumen, necesitais mirar los ejercicios del cuaderno, workbook y libro. Os vendrán bien las actividades extra que podeis repasar en este blog. Los ejercicios ONLINE pueden serte útiles porque son autocorregibles. Puedes preguntar todas tus dudas el próximo lunes día 13 de diciembre, antes de hacer las pruebas de final de evaluación.
Las pruebas escritas finales contarán con los apartados GRAMMAR, VOCABULARY, READING, WRITING, LISTENING. Los 3 últimos apartados tratarán de los temas y el vocabulario tratados en las unidades 1, 2 y 3.
Para obtener una calificación positiva en estas pruebas será necesario superar los objetivos mínimos en todos los apartados citados. La calificación total de la evaluación se asignará teniendo en cuenta los resultados de las pruebas escritas y el trabajo en clase y en casa durante toda la evaluación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Your comments

100 questions about Britain

Read about British customs following the link in Spanish
http://www.britemb.cl/100qts/100qts_index.html
or in English http://www.tolearnenglish.com/free/civi/index.php

Goodbye!

Thanks for your visit!