ORIENTACIÓN ACADÉMICA PARA 4º E.S.O.

ORIENTACIÓN ACADÉMICA: PASO A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR
El I.E.S. Hermógenes Rodríguez no imparte ciclos formativos. Para cursar cualquier ciclo formativo tendrás que informarte de los plazos de preinscripción de los centros que te interesen y de las condiciones de acceso. 
Aquí tienes  un resumen de las características de los ciclos, las formas de acceso y enlaces para consultar la oferta de titulaciones y las notas de corte del curso pasado en Castilla-La Mancha.


ORIENTACIÓN ACADÉMICA: PASO A BACHILLERATO



En el I.E.S. Hermógenes Rodríguez desde el 1 hasta el 29 de febrero estará abierto el plazo de preinscripción para el curso 2012-2013. 
Es fundamental que hagáis vuestra elección a conciencia, pensando en vuestro futuro académico y profesional.
Podéis consultar aquí los impresos de matrícula que se han utilizado en el curso 2011-2012:

También podéis ver el Power Point: ORIENTACIÓN BACHILLERATO con orientaciones para hacer vuestra elección de modalidad y con la oferta de asignaturas de modalidad y optativas disponibles.
En función de vuestras peticiones se diseñará la organización del Bachillerato del curso 2012-2013 para garantizar, en la medida de lo posible, que todos podáis cursar las asignaturas que hayáis elegido.
Los Tutores, el Orientador y Jefatura de Estudios estamos a vuestra disposición para intentar solucionar cualquier duda que se os plantee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Your comments

100 questions about Britain

Read about British customs following the link in Spanish
http://www.britemb.cl/100qts/100qts_index.html
or in English http://www.tolearnenglish.com/free/civi/index.php

Goodbye!

Thanks for your visit!