4. Exercises
5. ONLINE exercises
6. EDILIM ACTIVITIES. al principio del blog tienes el apartado EDILIM ACTIVITIES FOR BACHILLERATO. Puedes utilizarlas para repasar y practicar todos los temas de gramática.
Unit 7 Conditional clauses
1. General review from 4º ESO. First and second type conditions. If and Unless.
5. ONLINE exercises
6. EDILIM ACTIVITIES. al principio del blog tienes el apartado EDILIM ACTIVITIES FOR BACHILLERATO. Puedes utilizarlas para repasar y practicar todos los temas de gramática.
Unit 7 Conditional clauses
1. General review from 4º ESO. First and second type conditions. If and Unless.
2. Conditionals 1: First, second and third types. Structures and use.
3. Conditionals 2: Rephrasing first, second and third types. Rephrasing 'unless'.
Extra homework for students who want to practice READING, VOCABULARY, PHONETICS AND GRAMMAR (passive and 'have something done').
Ejercicio voluntario y puntuable, para entregar el 2 de junio, junto con el próximo examen. Para la fonética, podéis utilizar los apuntes que tenéis en la entrada anterior, INTRODUCTION TO PHONETICS.
Units 0-5
REVIEW EXERCISES (GRAMMAR ONLINE, with explanations and correction).
¡IMPORTANTE!
Tablas de indicadores para la corrección de ejercicios de WRITING Y SPEAKING.
Es importante que los alumnos las utilicen para autoevaluar sus propias redacciones o sus intervenciones orales. Son las propuestas por la Oficina de Evaluación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Se están utilizando para evaluaros en exámenes y ejercicios de práctica.Veréis que se valoran muchos elementos y es necesario que reviséis vuestro trabajo para comprobar que cubrís todos los aspectos que se requieren.
Las añado en este enlace por si queréis bajarlas e imprimirlas.
TABLA PARA CORRECCIÓN DE WRITING
TABLA PARA CORRECCIÓN DE SPEAKING
UNIT 1
Units 0-5
REVIEW EXERCISES (GRAMMAR ONLINE, with explanations and correction).
- Forming Verbal tenses: positive, negative and question forms (choose levels 3 or 4)
- Simple Present / Present Progressive or Continuous
- Simple Present / Present Perfect Progressive
- Simple Past / Past Progressive
- Simple Past / Present Perfect Simple
- Simple Past / Past Perfect Simple
- Future Perfect
- Future mix
¡IMPORTANTE!
Tablas de indicadores para la corrección de ejercicios de WRITING Y SPEAKING.
Es importante que los alumnos las utilicen para autoevaluar sus propias redacciones o sus intervenciones orales. Son las propuestas por la Oficina de Evaluación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Se están utilizando para evaluaros en exámenes y ejercicios de práctica.Veréis que se valoran muchos elementos y es necesario que reviséis vuestro trabajo para comprobar que cubrís todos los aspectos que se requieren.
Las añado en este enlace por si queréis bajarlas e imprimirlas.
TABLA PARA CORRECCIÓN DE WRITING
ESCRIBIR | ||||
I. Procesos de planificación, cohesión y presentación del discurso | ||||
1. Utilizar estrategias de planificación, desarrollo y revisión del texto escrito | 3 | 2 | 1 | 0 |
2. Redactar el texto en su tipología textual | 1 | 0 | ||
3. Presentar el contenido de forma cohesionada | 2 | 1 | 0 | |
4. Respetar los aspectos formales del texto para facilitar su lectura | 2 | 1 | 0 | |
II. Coherencia y riqueza del contenido del discurso | ||||
5. Utilizar un léxico adecuado y adaptado a la situación de comunicación | 3 | 2 | 1 | 0 |
6. Utilizar un discurso rico y variado en expresiones y vocabulario | 3 | 2 | 1 | 0 |
7. Utilizar correctamente los conectores | 2 | 1 | 0 | |
III. Corrección gramatical | ||||
8. Redactar textos respetando la concordancia y la estructura sintáctica | 3 | 2 | 1 | 0 |
9. Respetar las normas ortográficas | 2 | 1 | 0 | |
10. Respetar los signos de puntuación | 1 | 0 | ||
TOTAL | /22 |
TABLA PARA CORRECCIÓN DE SPEAKING
HABLAR | ||||
I. Presentación y cohesión en el diálogo | ||||
1. Presentar de forma clara; con ritmo, pausas, entonación y recursos paralingüísticos. | 3 | 2 | 1 | 0 |
2. Utilizar estrategias de conversación | 3 | 2 | 1 | 0 |
II. coherencia y riqueza del contenido del discurso. | ||||
3. Utilizar el léxico adecuado en la conversación | 3 | 2 | 1 | 0 |
4. Comprender el discurso y responder de forma coherente | 2 | 1 | 0 | |
5. Usar conectores de relación | 2 | 1 | 0 | |
III. corrección gramatical | ||||
6. Construir oraciones | 3 | 2 | 1 | 0 |
TOTAL | /16 |
UNIT 1
Here you have a review of the VERBAL TENSES we have studied in the Starter Unit and Unit 1. Do them before taking the exam next Wednesday.
And here you have some vocabulary to talk about age, apart from that in your book.
And here you have some vocabulary to talk about age, apart from that in your book.
STARTER UNIT
These are the Basic Grammar exercises you have to do to review the grammar we have studied in this lesson. Do them for next Wednesday, we will correct them in class and solve any doubs you have. Click on the book to see the exercises.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Your comments